La tercera y última parte de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, "El primer vengador", continúa dando que hablar pese a la fecha en la que nos encontramos. Todo parecería indicar que ni siquiera las fiestas pueden detener al universo cinematográfico Marvel, cuando nos referimos a las noticias de alto vuelo. Tal es así que, desconociendo si se debió a una filtración, o a una movida marketinera, en el día de hoy podemos adelantar una muerte más que relevante, durante la película.

Dicho fallecimiento, producirá un gran cambio dentro del futuro de la Fase 3, siendo quizás, el más importante de toda la historia de la casa de las ideas.

Alerta Spoiler. Los nuevos datos obtenidos por la IO9, indican que la entrega comenzará con un funeral y terminará con otro. El primero, no tan relevante dentro del argumento, será el de Peggy Carter, más conocido como Agente Carter, sin embargo, el último, será vital dentro de la historia.

En el final del filme, se producirá el mencionado "Segundo funeral", el cual tendrá como protagonista al mismísimo Steve Rogers. Aparentemente, y luego de tantas hipótesis sobre el final de la historia y la continuidad del héroe americano por excelencia, Marvel confirma que planea cambiar a sus protagonistas principales, al culminar cada trilogía. Fin del Spoiler.

Estas filtraciones, situarían al Soldado del Invierno, a Falcon y al Agente 13, como los probables reemplazantes para el puesto de Capitán América.

Siguiendo la línea de las historietas, Bucky Barnes y Halcón llevarían la delantera, ya que ambos, han portado el escudo del héroe americano en alguna ocasión.

Culminando este catastrófico, pero impactante informe, les recordamos que "Capitán América: Civil War", llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, conformado por personalidades de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, William Hurt y Frank Grillo, entre otros grandes actores que presentarán el trabajo de todo un año bajo el mando de los cineastas Anthony y Joe Russo, directores de esta superproducción.