La tercera y última parte de la saga que narra la monografía de Steve Rogers, el ídolo americano por excelencia, continúa dando que hablar en estos días. Con la llegada del cumpleaños número 75 de dicho personaje, la franquicia comandada por Kevin Feige y asociados, ha decidido festejar junto a sus fanáticos un nuevo año del superhéroe, presentando un nuevo clip sobre la película.

El especial, se presentará en la cadena televisiva ABC bajo el nombre de"Capitán América de Marvel: 75 Años Heroicos", y mostrará muchísimas novedades, tanto del próximo filme de la franquicia, así también como de los comics.

Entre dichas novedades, la casa de las ideas podría adelantar algo de su próximo trailer, el cual planean presentar el 19 de enero, mismo día que el estreno de la serie televisiva'Agente Carter'.

Declaraciones exclusivas de Joe Quesada, Stan Lee, Clark Gregg y del mismísimo Chris Evans serán algunos de los agregados que podremos observar, así también como las palabras dela actriz Hayley Atwell, quien interpreta aPeggy Carter dentro los universos de Marvel. Todos ellos, hablarán sobre la historia de Steve Rogers desde su creación, allá por el año 1941, hasta el día de hoy.

Se estima que el clip durará aproximadamente una hora y media, aunque podría variar en algunos minutos, contando también anécdotas de su infinidad de historietas, y de su exitoso paso por las carteleras mundiales con la creación del universo cinematográfico más poderoso del planeta, conocido como Marvel Studios.

Culminando un nuevo informe, les recordamos que Capitán América: Civil War, llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 6 de mayo, contando con un reparto de renombre, conformado por estrellas de la talla de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johanson, Jeremy Renner, William Hurt, Martin Freeman, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Paul Rudd, Paul Bettany, Anthony Macki y Don Cheadle, entre otros grandes actores que formaron parte de esta superproducción comandada por los hermanos Anthony y Joe Russo.