La monografía de Bruce Banner, dentro del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige y sus colaboradores, es una de los principales deseos de los admiradores de la franquicia y del héroe, sin embargo a su vez, es uno de los proyectos más complicados para Marvel. Tal es así que, en las últimas horas, un nuevo rumor sobre la posible salida de Hulk tras "Guerra del Infinito", ha ocasionado un recuelo dentro de los pasillos de la compañía. ¿Los móviles de dicho rumor? Te los contamos a continuación.

Su mala relación con Universal Pictures, empresa con quien comparte los derechos de explotación cinematográfica del personaje interpretado por Mark Ruffalo, ha sido uno de los principales desencadenantes para que éste peligre su estadía tras la última entrega de la saga de los Vengadores.

Es el propio Ruffalo, quien asegura y vaticina una gran dificultad para que Marvel pueda hacer una monografía de su héroe, ya que por el momento, y a diferencia de lo ocurrido con Sony Pictures, las franquicias no han llegado a un acuerdo, un acuerdo que a priori parece imposible si tenemos en cuenta que no se han contactado, ni siquiera sentado a hablar en estos últimos meses.

Pese a la realidad en la que se encuentra el actor, el mismo confía que en un futuro, de una forma u otra, el hombre verde tendrá su tan ansiada historia, aunque quizás esta no sea dentro de la casa de las ideas, sino más que un reboot de Universal.

Avengers: Infinity War Parte 1 y 2, se presentarán en las principales taquilla de todo el planeta, durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, contando con un elenco similar al de "Capitán América: Civil War", compuesto por actores de la talla de Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Emily VanCamp, posiblemente Anthony Mackie (Sucesor de Steve Rogers como el Capitán América) y Mark Ruffalo, entre otras grandes estrellas que aún no han confirmado su presencia, pero que es más que probable que estén.