La tercera y última película de la saga monográfica del dios asgardiano del trueno, más famoso como Thor, ha sido sin dudas, una de las menos mencionadas por la prensa especializada y los fanáticos de los Estudios Marvel durante los últimos meses. Dicha "Discriminación de contenido", por así decirlo, no se debe a que exista poco interés por la apuesta, sino simplemente a que Capitán América: Civil War, ha eclipsado al resto de las entregas de la franquicia. En esta ocasión, y para salir de lo cotidiano, les mostraremos las imágenes de Cate Blanchett que circulan en la Web, y les contaremos por qué son tan importantes.

A solo dos semanas de que hiciésemos oficial la incorporación de la actriz oriunda de Ivanhoe, Melbourne, Australia, al reparto de la película, una nueva información, acompañada de dichas imágenes, nos confirma que la casa de las ideas finalmente ha decidido que papel interpretará la propia Blanchett.

Entre las 3 candidatas (Amora la Hechicera, Valkiria o Hela, "La reina de la muerte"), Marvel escogió esta última para que la blonda de 46 años de edad haga su parte. En la instantánea, podemos observar un más que interesante Fan Made, el cual nos adelanta cómo se verá la villana principal de la película. Una malhechora que, si nos dejamos llevar por las tomas, asusta, y mucho, demostrando maldad en cada sector de su faz.

"Thor: Ragnarok" hará su presentación en las carteleras más importantes del planeta, durante el 3 de noviembre de 2017, contando con un elenco de primerísimo nivel que, si bien no esta 100% conformado, cuenta con actores de la talla del propio Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jaimie Alexander (Lady Sif), Tom Hiddlestone (Loki) y Cate Blanchett, entre otras grandes estrellas, quienes a partir del próximo junio, comenzarán el proceso de rodaje en el Village Roadshow Studios situado en tierras australianas (Goald Coast), bajo el mando del afamado director Taika Waititi y de sus guionistas estrellas, Christopher Yost, Craig Kyle y Stephany Folsom.