Aunque la superproducción dirigida por Zack Snyder, denominada"Batman v Superman: Dawn of Justice" haya acaparado la atención, tanto de la prensa especializada, como la de todos los fanáticos de la franquicia, el trabajo del universo cinematográfico de DC y su productora, la Warner Bross, no termina acá. Tal es así que, cuando restan 3 meses para la presentación de dicha entrega, la compañía comienza a pensar en su futuro, siendo en esta ocasión, el debut monográfico de 'Aquaman', quien obtiene su máxima atención.

Finalmente, y gracias a información otorgada por la propia Detective Comics, podemos asegurar que Amber Heard es la elegida por la empresa, para protagonizar el papel principal dentro del reparto femenino, ganándole la pulseada a la propia Emilia Clarke (Game of Thrones).

La actriz estadounidense, a quien hemos visto en películas como 'Magic Mike XXL o 'La Chica Danesa', interpretará a Mera, la reina de la Atlántida e interés amoroso del personaje principal de la narrativa. Un rol más que importante, teniendo en cuenta las posibilidades que tiene de formar parte de la segunda mitad de "Liga de la Justicia".

De esta manera, la hermosa rubia, oriunda de Austin, Texas, Estados Unidos, se incorpora a un extenso elenco de bellísimas mujeres que conforma el universo cinematográfico de la franquicia y que tiene a Gal Gadot (Mujer Maravilla) como su principal referente. Otro interesante condimento que aparentemente DC planea explotar, al igual que los Estudios Marvel.

Finalizando un nuevo informe sobre el debut monográfico del héroe acuático más famoso de todos los tiempos, les recordamos que 'Aquaman', con Jason Mamoa y Amber Heard como principales protagonistas, se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 28 de julio de 2017, fecha elegida por Detective Comics, para mostrarle a sus fans, el trabajo de su director James Wan, quien contará con la colaboración de David Johnson, Paul Norris, Mort Weisinger y el mismísimo Zack Snyder. ¿Nada mal verdad?