Continúa la cuenta regresiva. Quedan apenas 109 días para la presentación oficial de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del Capitán América, más conocido como el "Primer Vengador". A estas alturas no podemos pretender que los admiradores de la franquicia, y mucho menos que la presa especializada, muestre su templanza, ya que la impaciencia se ha apoderado de todos.

Es por ello que, para calmar un poco las aguas, los hermanosAnthony y Joe Russo, directores de la superproducción, nos brindaron algunas palabras de aliento, revelándonos entre otras cosas, algunos detalles adicionales sobre el marco argumental de la película, y del rol que cumplirá la Agente 13 en la misma.

"Decidimos que era importante darle un papel de gran relevancia al personaje interpretado por Emily (VanCamp). Creemos que es momento de que Steve Rogers encuentre un nuevo amor, y qué mejor que Sharon Carter para este papel" declararon los Russo, durante la conferencia de prensa, haciendo hincapié en la partida de Peggy Carter, la cual se producirá durante las primeras escenas de la entrega. ¿Podrá el personaje interpretado por Chris Evans encontrar el amor en su ocaso monográfico y borrar de su mente a la ya fallecida Agente Carter?

Culminando con sus declaraciones, y haciendo un poco de futurología, los cineastas agregaron. "No será nada fácil para Steve, sin embargo, con lo bien que se ha aclimatado a una nueva época, terminará acostumbrándose a ella con el paso de los años".

"Capitán América: Guera Civil", llegará a las principales marquesinas de todo el mundo, durante el siguiente 6 de mayo, con un elenco de primerísimo nivel, compuesto por actores de la talla del propio Chris Evans, Robert Downey Jr., la mencionada Emily VanCamp, Anthony Mackie, Paul Rudd, Don Cheadle, Jeremy Renner, Sebastian Stan y Frank Grillo, entre otros grandes actores que bajo las órdenes de Russo, se encuentran ultimando los detalles de un filme que planea entrar en la historia del cine. ¿Lo logrará? Posibilidades tiene... ¡Y muchas!