Una vez más, los estudios cinematográficos de la casa de las ideas, se las han ingeniado para mantenernos al borde de la desesperación. Tal es así que, en esta ocasión, y continuando con su tradición, la franquicia nos presenta un nuevo spot promocional con el motivo de festejar el cumpleaños Nº 75 de Steve Rogers, y que mejor para ello, que el acompañamiento de un adelanto de la segunda temporada de Agent Carter.

Dicho video, nos muestra la importancia que ha tenido el "Primer Vengador", desde su aparición en las historietas, allá por el año 1941, convirtiéndose quizás, en el héroe más influyente de Marvel,además de infinidad de escenas repletas de acción y emoción comentadas por sus propios actores.

A continuación les presentamos este corto de 30 segundos que les da un pequeño adelanto de lo que será el especial del próximo martes 19 de enero por la cadena ABC, la cual curiosamente es la productora de la serie de "Peggy Carter". Esperamos que les guste. El mismo, según lo vende dicho clip, tendrá una duración de 2 horas aproximadamente.

Un poco extraño, si tenemos en cuenta que teóricamente, la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, podría comenzar con un funeral, y la principal candidata a ocupar este lugar es la propia Agente Carter. Solo nos resta esperar para ver que giro argumental le dará Kevin Feige a la historia para que todo encaje a la perfección.

Algo que generalmente, la casa de las ideas suele hacer de la mejor manera.

Finalizando un nuevo informe sobre el héroe americano por excelencia, les recordamos que "Capitán América: Civil War", la próxima superproducción de los hermanos Anthony y Joe Russo, se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el siguiente 6 de mayo, con un elenco conformado por actores de la talla de Tom Holland , Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Scarlett Johansson , Elizabeth Olsen, Anthony Mackie y Paul Rudd, entre otras grandes personalidades. Interesante propuesto ¿Verdad?