Parece que la vida nos sonríe tras la llegada de un nuevo año. 3 días después de que se realice la despedida del 2015 y la bienvenida del 2016, nueva información sobre la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el "Primer Vengador", nos llega de imprevisto, junto a un nuevo e interesantísimo clip de la película.

El video, muestra a Janelle y a Blaine, presentadores del programa "Movie Surfer", el cual ostenta un número de 16 temporadas y 59 capítulos emitidos, presentando, valga la redundancia, el detrás de escenas de una nueva entrega de Disney.

La presentadora, se muestra claramente atraída por el bando del Capitán América, mientras que el joven conductor por el magnate y dueño se Stark Industries. Ambos discutirán por algunos segundos, hasta ponerse de acuerdo y decidirse a mostrarnos el tan ansiadoclip.

Por un lado, la propia Janelle, se presenta junto a Chris Evans (El Capitán América) y Sebastian Stan (Bucki Barnes o El Soldado del Invierno), durante una corta entrevista, en la que ambos le muestran el set de rodaje, mientras que Blaine Miller, ya confesado como admirador de Iron-Man, hace su parte con Robert Downey Jr., su ídolo.A continuación, el mencionado video con todos los detrás de escenas y las tomas nunca antes vistas de la superprodución de los hermanos Anthony y JoeRusso.

Culminando el segundo artículo de este 2016, les recordamos que la entrega final de la monografía del Capitán América, la cual llevará el nombre de "Civil War", se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando con un elenco de gran porte, conformado por actores de la talla de Chris Evans, Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Paul Bettany, William Hurt, Chadwick Boseman, Robert Downey Jr. y Tom Holland, entre otras grandes personalidades que hicieron posible este filme que, entre otras cosas, buscará mantener la hegemonía que ostenta hace 8 años. ¿Logrará conseguirlo? En menos de 4 meses comenzaremos a responder esas preguntas.