Con el estreno de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, el resto de las películas programadas por la casa de las ideas han pasado a un segundo plano para los admiradores de la franquicia, y de alguna manera, también para la prensa especializada. Dadas las circunstancias y la poca información que Kevin Feige y asociados brindan al periodismo sobre las otras producciones. En esta ocasión, y para salir un poco de la rutina, el universo cinematográfico Marvel ha decidido darnos un adelanto más que interesante, abriendo la posibilidad a una nueva incorporación para el elenco de "Guardians of the Galaxy 2".

Se trata del mismísimoKurt Russell. El actor, oriundo deSpringfield, Massachusetts, Estados Unidos, se sitúa como el principal candidato para un papel más que importante dentro de la trama principal de la película. Como sabemos, Marvel continúa en el proceso de entrevistado de artistas para los papeles que aún se mantienen vacantes, siendo el del padre de Star Lord, uno de ellos, el cual anteriormente, estaba reservado para el polémicoMatthew McConaughey.

Recordemos que dicho rol, será más que importante en el argumento principal de la historia, ya que, como sabemos, este filme, narrará los orígenes de Peter Quill y su procedencia, anexando dicha información, a la actualidad del justiciero protagonista de la película.

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2" se presentará en las principales carteleras de todo el planeta, a partir del 5 de mayo de 2017, con un elenco de primer nivel, conformado por actores de la talla de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Michael Rooker, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan y probablemente Kurt Russell, entre otras grandes estrellas que estarán bajo el mando de James Gunn, director de la saga intergaláctica desde sus orígenes. ¿Estarán a la altura de las expectativas de los fanáticos? Teniendo en cuenta el elenco y el equipo de trabajo, es muy probable que sí.