Cuando restan aproximadamente 3 meses para el estreno y debut de la película que narra el enfrentamiento de los dos máximos estandartes de Detective Comics, las novedades dentro de dicho universo cinematográfico no dejan de cesar ni un momento. En esta ocasión, y para el agrado de los admiradores y de la prensa especializada, es el actor Chris Pine, quien nos brinda una nueva noticia, haciendo referencia a su colega y actriz Gal Gadot.

Cuando se le preguntó al artista sobre la que será a la postre su colega en 'La Liga de la Justicia', el mismo no dudó en elogiar a su par.

"Tiene cualidades excepcionales. Ella es capaz de crear un personaje e interpretarlo de la mejor manera en cuestión de días... Será un gran complemento para la historia de Zack (Snyder)" comenzó declarando el propio Pinepara la gente del Heroic Hollywood, IO9 e IGN España, entre otros grandes medios.

"Las escenas de acción son las que mejor realiza Gal. Es increíble las habilidades que ella tiene para ese tipo de grabaciones, sin necesariamente ser doble de riesgo" culminó el galán de Hollywood, quien al referirse a su participación en la saga de justicieros de DC, aseguró que "Será un gran ingrediente que encajará a la perfección dentro del marco argumental de la trama principal de la película".

Por el momento resta conocer cuál será dicha trama, la cual hasta el momento no ha sido presentada por la franquicia dueña de sus derechos.

"Batman v Superman: Dawn of Justice", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 23 de marzo, contando con un elenco de primer nivel, siendo conformado por actores de la talla de Henry Cavill, Ben Affleck, la mismísima Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Michael Fishburne, Jason Mamoa, Amy Adams, Jeremy Irons y Jena Malone, entre otras grandes personalidades que bajo las órdenes del afamado cineasta Zack Snyder, quien junto a su reparto buscará concretar la misión más complicada de todas: Superar en taquilla al monstruo de las adaptaciones de superhéroes al cine, así es, los Estudios Cinematográficos Marvel, comandados por Kevin Feige.