El duelo por determinar cual será la mejor franquicia cinematográfica en lo que respecta a las adaptaciones de superhéroes ha comenzado. Pese a existen 3 compañías (Marvel, DC y Fox) que planean dirimir ese puesto, sabemos que 2 de ellas tienen cierta ventaja sobre la tercera, la 20th Century Fox. Tanto los Estudios comandados por Kevin Feige, como la dirigida por su productora, Warner Bross,han mantenido cierta paridad en los últimos días, con una leve ventaja a favor de Marvel, sin embargo, en el día de la fecha, fue Detective Comics quien lanzó la primicia para acortar dicha brecha, oficializando nuevas imágenes sobre el héroe de Ciudad Gótica.

Dichas imágenes, pertenecientesa la exposición de Hot Toys, recrean los uniformes que utilizará el actor Ben Affleck durante la entrega dirigida por el cineasta y director Zack Snyder.

La primera, y quizás la más interesante de ellas, es la coraza metálica con la que el Hombre Murciélago librará su batalla ante Superman. Este atuendo, plagado de diferentes tonalidades de gris, hace del mismo un uniforme más que llamativo y poderoso.

El siguiente, y más tradicional del caballero de la noche, utiliza los colores característicos del héroe: Gris y negro. Probablemente de Keblar, para evitar heridas de bala, hacen de este traje, un clásico que nunca se devalúa para los fanáticos del justiciero más querido de la franquicia.

El último, similar al segundo de la lista, tiene como agregado un traje verde (aparentemente camuflaje militar), además de unas antiparras y una chaqueta de color ocre.

Dicha vestimenta se verá durante la escena del desierto en la que Batman y soldados del Hombre de Acero se enfrentarán en uno de los duelos de gran porte del filme.

Batman v Superman: Dawn of Justice, llegará a las carteleras de todo el planeta, a partir del próximo 23 de marzo, mientras que su archi rival y contendiente para el 2016, Capitán América: Civil War, hará su parte durante el siguiente 6 de mayo, contando entre sus principales figuras, con actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Paul Rudd, entre otras grandes personalidades que en pocos días volverán al trabajo, poniéndose nuevamente, a la orden de los hermanos Anthony y Joe Russo, los directores de esta superproducción.