Probablemente, la entrega debut del mago más famoso de los estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige, sea la menos promocionada por la casa de las ideas y la prensa especializada durante estos días. El motivo no está relacionado a la falta de interés de una u otra parte por hacer viral la entrega, sino a una estrategia marketinera de los Estudios Marvel, quienes mantienen en secreto la gran mayoría de las cosas que sucede, así como también las que sucedieron en las últimas horas.

La noticia de la semana, justamente está relacionada a un suceso ocurrido hace unos días, abriendo la posibilidad de un nuevo cameo de gran porte dentro de la historia de Stephen Strange. Dicha posibilidad, se originó tras la "Visita" del actor británico y protagonista del Hombre Araña, Tom Holland, quién se apareció en el set que continúa su labor en el Reino Unido.

Pese a que no existe un nexo marcado entre Spider-Man y Dr. Stephen Strange, y que esta visita pudo haberse tratado de una cortesía por parte del joven que encarna a Spidey, o bien a una invitación de la franquicia, varios medios especializados ya lo estarían relacionando con un nuevo cameo del trepa muros fuera de su reboot y de "Capitán América: Civil War". ¿Cuál será el indicio que pondrá fin a esta hipótesis? Podría serlo una nueva visita del actor a dicho rodaje.

Recordemos también, que fue el propio Holland, quien meses atrás y tras enterarse de su flamante contratación, quien fuera a los Estudios Warner a saludar a sus colegas del Escuadrón Suicida, principal competidor de Dr. Strange como la segunda película en taquilla de Detective Comics.

Doctor Extraño, llegará a las pantallas grandes con el debut de su saga monográfica, durante el próximo 4 de noviembre, contado con un elenco de primerísimo nivel, conformado por nombres como el de Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire), Mads Mikkelsen (007: Casino Royale), Scott Adkins (Undisputed), Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (12 Años de Esclavitud), Tilda Swinton y el ascendente Benedict Cumberbatch, entre otras grandes estrellas que continúan rodando la película en tierras londinenses bajo la supervisión de su flamante y afamado director, Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose y Sinister).