Una de las entregas que más expectativas ha generado entre los fanáticos del género de adaptaciones cinematográficas de superhéroes, sin dudas ha sido la que lleva en su nombre a los dos grandes estandartes de Detective Comics, así es,Batman v Superman: Dawn of Justice. En las últimas horas, dicha apuesta, ha tenido altibajos como toda producción, acertando por un lado al oficializar algunos banners promocionales, pero siendo criticado por otro, al adelantar demasiada información durante su tercer trailer. En esta ocasión, e inclinando la balanza hacia el lado incorrecto, fue el propio Ben Affleck, quien al intentar defenderse, seguramente se gano el desagrado de los admiradores.

Tras ser consultado por el periodismo especializado, durante una rueda de prensa, el intérprete del Hombre Murciélago comparó su próximo trabajo con el del histórico Christian Bale y su director, el afamado Christopher Nolan, abriendo una nueva y peligrosa polémica, al igual que meses atrás. "Mi película será extensa y no tendrá un punto final como la entrega de Nolan, que a diferencia de la mía era 'Finita'. Pese a ello, mi versión será fiel a la que todos conocen de Batman" comenzó el actor y director.

"Además, la historia actuada por Christian Bale no tenía otros superhéroes en ella y esta sí los tiene, por lo que compararlas sería un poco injusto, ya que la complejidad de esta fue y será muy superior a aquella, que si bien fue muy buena, nuestra entrega tiene muchas posibilidades de superarla" culminó el actor encendiendo las alarmas en los pasillos de la Warner Bross y DC.

Dándole cierre a este polémico informe, queremos recordarles y destacar que 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' se presentará en las carteleras de todo el planeta, durante el próximo 23 de marzo, contando con Henry Cavill (Superman), Ben Afflack (Batman), Jesse Eisenberg (Llex Luthor) y Gal Gadot (Wonder Woman), como actores principales, quienes bajo las órdenes del afamado director Zack Snyder, rodaron este filme con un solo fin: Terminar con la hegemonía de Marvel como amo y señor de las adaptaciones de superhéroes al cine. ¿Podrá hacerlo? El tiempo lo dirá...