La espera está llegando a su fin. En poco más de 3 meses, la máxima apuesta de Detective Comics se presentará en todas las carteleras del mundo, narrando el primer y único (Por el momento) enfrentamiento entre los dos principales referentes de la franquicia. Pese a la proximidad de este estreno, los fanáticos y admiradores del universo cinematográfico le exigen día a día a DC y a la prensa especializada, cualquier información sobre la película, por más mínima que sea la misma. En esta ocasión, y para saciar la sed de los fans, un infiltrado a la Warner Bross fue quien les dio un guiño, subiendo a la Web una captura del mismísimo Lex Luthor, villano principal del filme.

En dicha imagen, podemos observar al propio Lex, posando de costado en un helipuerto, delante de uno de los helicópteros de su compañía, "LexCorp". Usando unos jeans azules, una remera blanca a rayas horizontales negras, una campera de cuero del mismo color y unos lentes de sol, el villano continua conservando su esplenda cabellera.

Zack Snyder, director de la entrega, ocultó deliberadamente la "Pelada" del malhechor, hasta el lanzamiento del último trailer oficial, en el que probablemente, podremos ver su cabeza rapada por primera vez, más allá de la que pudimos observar en las imágenes promocionales a comienzos del proyecto. Se estima que dicho avance se presentará unas semanas antes del estreno de esta superproducción.

'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' llegará a los cines de todo el planeta durante el próximo 23 de marzo, contando entre sus principales estrellas, con actores de la talla de Michael Fishburne, Henry Cavill, Ben Afflack, Amy Adams, Jesse Eisenberg y Gal Gadot, entre otras grandes personalidades que hicieron posible esta película bajo el mando del propio cineasta y director Zack Snyder (Hombre de Acero). ¿Podrá DC superar a Marvel de una buena vez por todas y colocarse como el máximo récord anual en taquilla? Es difícil saberlo, sin embargo pueden estar tranquilos de que tiene con que hacerlo.