Podría decirse que, con el comienzo de este 2016,la batalla entreDC Comics y Marvel Studios, ha cobrado un nuevo round.A menos de 72 horas de iniciado un nuevo año, y cuando la casa de las ideas ha puesto (aparentemente) "toda su carne al asador", Detective Comics contraataca con una nueva medida de su departamento de Marketing, siendo la presentación de su merchandising oficial, el móvil de dicho contraataque.

Dicha línea de ropa, conformada al 100% por remeras, nos muestra novedades de todo tipo. Por un lado, la propia Gal Gadot, interpretando a "Wonder Woman", o la "Mujer Maravilla".

La heroína, posa en dos posiciones en las capturas de dicha indumentaria, sin embargo, siendo realistas, podemos decirles que una de estas no tiene nada que ver con la actriz, siendo totalmente diferente a lo que esperábamos.

Detrás de esta remera, aparecen prendas de todo tipo y motivos, desde el enfrentamiento entre los dos estandartes de la franquicia, pasando por imágenes pro Batman y pro Superman, hasta algunas en contra de los justicieros. La más llamativa de todas, desde nuestro punto de vista, podría ser la de "LexCorp", empresa liderada por uno de los principales villanos de todo el universo DC, el mismísimo Lex Luthor. ¿La más vendida de todas? Curiosamente la última de esta lista, así es, la del malhechor de la saga del "Hombre de Acero".

¿Se lo imaginaban?

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" hará su presentación en las principales carteleras de todo el planeta, durante el próximo 23 de marzo, cuando Zack Snyder y compañía le muestren al mundo el trabajo de todo un año, el cual, entre otras cosas, buscará superar a su eterno rival Marvel, y por qué no, cortar con una hegemonía de 8 años en el trono de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes.

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? Al leer nombres como el de Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Jason Mamoa, Amy Adams, Michael Fishburne, Gal Gadot y Ben Affleck en la nómina, nos arriesgaríamos a decir que tiene muchas probabilidades.