La tercera y última película de la historia monográfica del "Primer Vengador" de Marvel se acerca al día más esperado: El de su presentación, y con ella, un momento crucial como lo es el de la opinión de sus millones de admiradores. Tal es así que, ante la necesidad de tener una reseña sobre el filme, el mismísimo crítico y directorJames Gunn, ha dado su mirada de la superproducción, siendo para el agrado de la franquicia, de lo más satisfactoria posible.

El encargado de dirigir 'Guardianes de la Galaxia' Parte 1, así también como de la secuela que comenzará a rodarse en el próximo marzo y se presentará en los cines durante el 5 mayo de 2017, tituló a la película como "La mejor de Marvel hasta el día de la fecha", destacando entre otras cosas, la gran intensidad que lleva la misma, desde su inicio, hasta su final.

"El trabajo que han hecho Anthony y Joe (Russo), es verdaderamente increíble, y estoy seguro de que el público se sentirá honrado y privilegiado de poder ver esta entrega" continuó Gunn, quien además aseguró que el filme nos brindará muchos datos sobre la continuidad argumental de esta Fase 3 y por qué no de una cuarta etapa.

El cineasta, además, confirmó que el héroe arácnido, más famoso como Spider-Man sí será de la partida en la historia, aunque por petición de la franquicia dueña de sus derechos, no puede adelantar nada sobre el mismo, tal y como sucedió con todas las personas que han sido preguntadas sobre este tema de vital importancia para la prensa especializada.

"Capitán América: Guerra Civil", la historia que enfrenterá a los dos máximos estandartes de la casa de las ideas, llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el siguiente 6 de mayo, fecha elegida por su presidente, Kevin Feige, para mostrarle al mundo que la formula del universo cinematográfico Marvel se ha mantenido intacto, desde sus inicios allá por 2008, hasta el día de la fecha. ¿Lo logrará? Todo aquel que tenga memoria sabe que es más que probable que lo consiga. ¿No es cierto?