La tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano pro excelencia, esta repleta de dudas e incertidumbres. Cuando restan menos de 5 meses para su estreno, varios detalles del argumento no han sido resueltos por la prensa especializada, ni tampoco blanqueados por la franquicia cinematográfica comandada por Kevin Feige y asociados. En esta ocasión, y tras meses y meses de espera por parte de todo aquel interesado en la película, una nueva información revelaría mediante un posible spoiler, el futuro del actor Chris Evans y de su personaje dentro de los Estudios Marvel.

El artista, quien debutase en'Capitán América: El Primer Vengador', dirigida por Joe Johnston, podría tener sus días contados dentro de la casa de las ideas.

Alerta Spoiler.Según allegados a la franquicia, y guiándonos por los comics, Steve Rogers dejará de ser el "Capi" tras la "Guerra Civil". Como sabemos, la compañía dueña de los derechos cinematográficos de estos héroes, la Disney Pictures, no está a favor de las escenas sanguinarias y de las muertes, por lo que difícilmente veamos al líder de los Avengers cayendo durante la batalla, sino que es más que probable que abandone la trama debido ala pérdida de sus poderes.

Dicha pérdida del suero que lo hace súper poderoso, traería con ella la vejez del personaje interpretado por Evans, dejándolo así, obsoleto para dirigir al grupo de justicieros. ¿Su predecesor? Según las historietas podrían ser dos: El Soldado del Invierno, Bucky Barnes o el propio Falcon.

"Capitán América: Civil War" se presentará en las principales carteleras de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, contando con un elenco de gran porte, conformado por actores de la talla de Robert Downey Junior, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, William Hurt, Chris Evans, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Paul Rudd y Martin Freeman, entre otras grandes estrellas, quienes bajo el mando de los hermanos Anthony y Joe Russo, rodaron esta superproducción, la cual entre otras cosas, buscará desbancar a las películas más taquilleras de la historia (Avatar y Jurassic World),algo que a priori parece dificil... Pero no imposible.