Cada día que transcurre, resta menos para que podamos ver el primer trailer oficial de esta entrega debut del hechicero supremo de la casa de las ideas, y con el, saciar la impaciencia de los más fervientes admiradores que desean conocer más detalles sobre la película. En el día de la fecha, y para apaciguar un poco las aguas, es la propia Marvel quien decide lanzara la red nuevas imágenes de Stephen Strange, siendo su morada, la principal implicada en dichas capturas.

Dicha toma, la cual muestra, si no nos equivocamos, el sector trasero derecho de la guarida del héroe, muestra al personaje principal de la saga, interpretado por Benedict Cumberbatch, mirando hacia una ventana con forma de sol, por la que trasluce dicha estrella.

Probablemente nos encontremos ante un artefacto mágico o tal vez se trate de una fuente de inspiración para el ex cirujano.

Además de dicho sol, podemos observar la riqueza de dicho ambiente, siendo el oro de los artefactos, y probablemente el mármol (Del piso), los detalles de alta calidad del ambiente del hechicero. Recordemos que dicha guarida, teóricamente se encuentra en Nueva York, aunque solo se trata de una maqueta realizada por la producción del set de Reino Unido.

¿Tendrá Marvel algún As bajo la manga para adelantarnos antes de la presentación oficial de los primeros adelantos de esta interesante película? ¿O tendremos que esperar hasta la próxima convención comiquera para enterarnos?

Doctor Extraño, el mago místico del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige y asociados, llegará a las principales carteleras de este planeta, a partir del próximo 4 de noviembre, conformando quizás, uno de los mejores elencos de la historia de la franquicia, con nombres en ascendencia como el de Benedict Cumberbatch, Rachel McAfams, Chiwetel Ejiofor, la interminable Tilda Swinton, Scott Adkins, Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire), entre otras personalidades que, junto a Scott Derrickson, continúan en la etapa de rodaje del filme.