Solo restan ultimar algunos detalles para que, en cuestión de días, el reparto de esta tercera y última entrega de la monografía que cuenta la historia de Steve Rogers, "The First Avenger", retome su labor en el set de rodaje para rodar escenas post créditos y cameos. Tal es la expectativa que genera dicho reencuentro actoral en los fans y en la prensa especializada que, todos han comenzado a hacer sus averiguaciones sobre el acontecimiento, filtrándose, desde allegados a la franquicia que, durante esta instancia, finalmente conoceremos a la nueva Mary Jane Watson.

Dicho rumor, fue tomando más y más fuerza con el correr de los días. En un primer momento se especulaba con que el mencionado acontecimiento llegue durante el rodaje del reboot de Spider-Man en junio, sin embargo, la presencia de Jon Watts en el estudio de Atlanta, durante el último tramo de rodaje de Civil War nos vaticinaría todo lo contrario.

SegúnIO9 y Entertainment Weekly, este sería el momento indicado por la casa de las ideas para mostrarle a los paparazzi el rostro de la actriz encargada del papel de esta jovencita enamorada de Peter Parker. Si recogemos el testigo de Claire Danes de la trilogía de Sam Raimi, cuya presencia fue cancelada por Marc Webb, podríamos decir que más que una hipótesis, esta sería una realidad.

Solo es cuestión de tiempo para que conozcamos a la nueva intérprete principal de la saga de Spidey, la cual no se moverá de su rol, al menos durante la primera trilogía de reinicio, tal y como nos adelantó el propio Watts.

"Capitán América: Guerra Civil", se presentará en los principales cines mundiales, a partir del 6 de mayo siguiente, con una sola meta en su horizonte: Continuar en lo más alto del género de las adaptaciones de superhéroes al cine, superando una vez más a su eterno rival Detective Comics, cosa que no le será tan fácil como en años anteriores. ¿Quién se quedará con el premio mayor? A mediados de año lo sabremos, ya que como decimos siempre, "Los partidos hay que jugarlos"...