El trabajo del departamento de marketing de la casa de las ideas ha, sido ha sido incansable en estos 6 meses, tras finalizada la etapa de rodaje de la tercera y por ende, última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers. Pese al cansancio de sus comunicadores y publicistas, la franquicia más grande del planeta no pretende detener su marcha, y en el día de la fecha, tras 24 horas de arduo trabajo, presentan una nueva promoción sobre dicho filme.

Dicha promoción, se relaciona directamente al enfrentamiento de los dos estandartes de la franquicia, mediante un nuevo banner, valga la redundancia, "Promocional", en el que aparecen algunos de los vengadores, dejando bien en claro que rol, o mejor dicho, que ideales defenderán durante la entrega.

Del lado azul de la pantalla (La del Capitán América), podemos ver 4 personajes además del mencionado héroe americano: Falcon, Hawkeye, Agente 13 y Soldado de Invierno, mientras que del otro bando (El rojo), aparecen el mismísimo Iron-Man, War Machine, Black Panther, Vision y la propia Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra.

Dicha pancarta, como ya acostumbramos ver en diferentes gigantografías de la película, tiene debajo de la misma, la frase "Who side are you on?", la cual traducida al español quiere decir "¿De qué lado estás?".

Culminando un nuevo artículo de esta larga lista dedicada a "Capitán América: Civil War", les recordamos que dicha entrega, llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el próximo 6 de mayo, con un elenco de primer nivel, conformado por una terna actoral de la talla de Robert Downey Jr., Frank Grillo, Paul Bettany, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Tom Holland, William Hurt, Martin Freeman y Chadwick Boseman, entre otras grandes personalidades que, bajo el mandato de los hermanos Russo, directores del filme, hicieron posible esta superproducción. ¿Cumplirá con las expectativas de todos los fanáticos de la casa de las ideas? Les dejamos a ustedes esta respuesta...