La máxima y única apuesta intergaláctica de Walt Disney Company para este 2016 tiene nombre y apellido: "Rogue One: A Star Wars Story". Dicha entrega, la cual tiene la finalidad de adentrarse en la historia de la saga de la Guerra de las Galaxias, se ha convertido(Gracias a Episodio 7), en una de las películas más esperadas para el 2016, tanto por los fans, como por la prensa especializada. Tal es así que, la confirmación sobre el lugar y el día donde la franquicia hará la presentación de los primeros adelantos de dicha historia, ha convertido a la Web en un gran revuelo.

Según Entertainment Weekly, todo ha sido pactado para que este Spin-Off muestre una parte de su trabajo durante el próximo 6 de mayo, así es, fecha en la que Marvel estrenará su caballito de batalla del año, la propia Capitán América: Civil War. Si lo hará o no ya es más complicado, ya que como sabemos, el pasado 18 de diciembre, tendría que haber sucedido lo mismo, pero a la inversa, sin embargo Episodio 7 no mostró indicio alguno de la tercera y última parte de la monografía de Steve Rogers.

La trama de este filme, girará en torno a un grupo de combatientes de una de las resistencias que quedan en pie, los cuales tendrán como único objetivo el de robar, o mejor dicho, recuperar los planos de la "Estrella de la Muerte". La misma, tendrá lugar entre la primera parte de la segunda trilogía de George Lucas y la tercera entrega de la primera trilogía.

Un poco confuso, sin embargo, los fanáticos de la saga entenderán muy bien de que estamos hablando.

'Star Wars: Rogue One', se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 16 de diciembre, repitiendo así la cábala del éxito de "El Despertar de la Fuerza", con un elenco de gran porte, conformado por actores de la talla de Donnie Yen, Mads Mikkelsen (Dr. Strange), Felicity Jones, Forest Whitaker, Diego Luna y Alan Tudyk, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de Gareth Edwards hicieron posible este interesante filme. ¿Te lo vas a perder?