Pese a no tener ni reparto oficial, ni guión, ni fecha de rodaje, ni mucho menos un marco argumental, la sola presencia de Hugh Jackman y su tercera película monográfica dentro de la franquicia cinematográfica de Fox, despierta en los fans mucho alivio, y a su vez esperanza. Tal es así que, tras la confirmación de que Lobezno será parte de la última entrega de la trilogía de X-Men, denominada "Apocalipsis", los fanáticos del mutante más famosos comienza a impacientarse. Ahora, ¿Cual será el móvil por el que James Logan debería estar en el filme?

A continuación te lo detallamos.

Si bien no será la primera vez que Guepardo aparezca junto al resto de sus ex colegas, esta aparición tiene algo diferente al resto. En la última "Lobezno Inmortal", el personaje interpretado por el actor australiano, comparte escenas con algunos de los mutantes más conocidos de la franquicia, sin embargo, a diferencia de ella, la finalidad de esta, será totalmente distinta.

La escena mencionada en el párrafo anterior, sirvió como ante sala de lo que sería 'X MEN Días del Futuro Pasado', mientras que esta, buscará anexar Apocalypse con "Old Man Logan", incluyendo a algunos de sus personajes como Fenix o Tormenta dentro de la historia que será dirigida por dirigida por James Mangold, tras el éxito de su precuela.

"X-Men: Apocalipsis" se presentará en las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el próximo 27 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por actores de la talla del mismo Hugh Jackman, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Oscar Isaac y Olivia Munn, entre otras grandes estrellas que, bajo el mandato de Bryan Singer, hicieron posible este filme que buscará, nada más y nada menos que competir de igual a igual con la superproducción de Marvel denominada "Capitán América: Civil War".

¿Podrá la entrega de Singer superar a la de los hermanos Anthony y Joe Russo, o la 20th Century Fox envió al filme directamente al matadero? En menos de 5 meses comenzaremos a responder esta incógnita.