Si les preguntáramos a los fanáticos de la saga monográfica del mutante más famoso de los estudios cinematográficos de la 20th Century Fox, cuál fue, es o será el momento más triste de sus vidas, sin dudas todos coincidirán en el mismo: el adiós de Hugh Jackman del papel de James Logan, más famoso como Lobezno. En esta ocasión, y para alegrarle el día a los fans, y a su vez, darle un poco de esperanza, el propio Jackman, quien en su Twitter oficial da algunos indicios de una posible cuarta entrega de su historia.

Todo indicaba que Lobezno 3 sería la despedida del actor australiano de un personaje que ha marcado la vida de todos los amantes de las adaptaciones de superhéroes al cine, sin embargo, gracias al mencionado "tuit" del actor, se abren las puertas a una nueva película.

El mismo, pese a no poseer ninguna descripción, contiene una imagen que dice más que mil palabras. El oriundo de Sidney, subió una captura del mismo, posando junto a las garras de su personaje, el cual paradójicamente, tiene 4 cuchillas, que oh, dada la casualidad, concuerda con el número de entregas si es que decide continuar en su papel.

Podría tratarse de una simple foto y quizás estaríamos imaginándonos los sucesos que nos depararán en estos próximos meses, sin embargo, cualquier indicio es suficiente cuando se trata de uno de los referentes de la franquicia.

"Wolverine: Old Man Logan" aún carece de una fecha específica de comienzo de rodaje, ya que como lo indicó el actor australiano en pasadas entrevistas, hasta no tener el guión cerrado, no comenzará a rodar el filme.

Por el momento no hay nuevas noticias sobre la problemática, pero si tenemos en cuenta que el estreno de la película está pactado para el 3 de marzo de 2017, no debería pasar mucho tiempo para que dicha producción comience con su trabajo.

¿Legarán a tiempo o modificarán la presentación de la tercera y por el momento última entrega de la monografía de Guepardo? Será cuestión de días, o a más tardar de meses para saberlo ¿No creen?