Con el avance de la tecnología y con la marketización (Si es que existe la palabra) de las cosas, cada día se hace más complicado mantener una información en confidencialidad. Cuanto más manos hay metidas en un mismo proyecto, más posibilidades existen de que algo no suceda tal y como uno lo planea. Algo similar le viene ocurriendo a Detective Comics, quien al no tener poder sobre su departamento de marketing, ha sufrido algunas filtraciones de gran porte durante las últimas semanas, siendo probablemente la del día de la fecha, la más costosa de todas.

Dicha filtración, si así podemos decirle, sucedió tras hacer oficial la línea lúdica, o mejor dicho de juguetes de la superproducción de Zack Snyder, mostrando al superhéroe portando su armadura, la cual esta compuesta en más de un 90% de alguna aleación altamente resistente. Los únicos detalles que cortan con la hegemonía del plateado, son una especie de escudo azul y rojo que el justiciero llevará en su pecho. Un traje demasiado precario, teniendo en cuenta que estamos en la cúspide de la tecnología ¿No creen?

El personaje de Cyborg, interpretado por el joven Ray Fisher, aparecerá durante los comienzos del filme, en una escena en la que dicho protagonista participa de un partido de fútbol americano.

Pese a ello, Victor Stone no mostrará sus poderes de héroe hasta quizás, una de las escenas post créditos de la historia, dejando a su interpretado, encaminado para su papel en la Liga de la Justicia.

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", llegará a los cines de todo el planeta, durante el próximo 23 de marzo, la fecha elegida por DC para hacer frente a una de las películas más prometedoras de esta década, y hasta quizás, del siglo, la famosa "Capitán América: Civil War" del universo cinematográfico Marvel, eterno rival de la franquicia producida por la Warner Bross.

¿Logrará Detective Comics su prometido?

¿O tendrá que conformarse con el segundo puesto, como viene sucediendo desde que Kevin Feige y asociados tomaron las riendas de la casa de las ideas allá por 2008? Es una pregunta muy complicada de responder. Lo que podemos asegurarles es que sea quien sea el vencedor, la batalla será alucinante.