La tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del Capitán América no deja de sorprendernos ni por un minuto. Cuando todo parecía indicar que en el día de la fecha no tendríamos noticia alguna sobre la película, nuevas declaraciones de uno de sus protagonistas comienzan a recorrer la Web a gran velocidad, siendo el futuro de Steve Rogers, el principal tema de las mismas.

Fue el propio Frank Grillo quien, durante una rueda de prensa brindó nuevos detalles sobre la superproducción que dirigirán los hermanos Russo, asegurando, entre otras cosas, la eminente continuidad de Chris Evans dentro de los estudios cinematográficos de la casa de las ideas.

Alerta Spoiler. El encargado de interpretar a Crossbones dentro de dicha historia, lanzó la primera pista al declarar que "No siempre la película tiene que parecerse a las historietas reales", dejando en claro que no es necesario que Rogers muera en el filme.

Tras ser consultado sobre el posible reemplazante del héroe americano por excelencia, de darse lo que todos creen que sucederá, el actor nacido en Nueva York añadió con una risa cómplice "No eliminaré a Steve Rogers por el momento", abriendo una nueva esperanza en sus más fervientes admiradores. Fin del Spoiler.

Recordemos que Crossbones, forma parte de la malvada agencia de inteligencia llamada "HYDRA", y que, tras su combate a muerte con Sam Wilson, o mejor dicho Falcon, queda muy mal herido debajo de una montaña de escombros del cuartel general de los tan afamados "Avengers".

Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner y el propio Frank Grillo, son algunos de los actores que, junto a los hermanos Anthony y Joe Russo, y bajo la supervisión de Kevin Feige, amo y señor de los Estudios Marvel, hicieron posible este interesantísimo filme denominado "Capitán América: Guerra Civil" que, tras estrenarse el próximo 6 de mayo, buscará situarse como la mejor película en la historia de la franquicia, y por qué no del mundo.