El suplicio no parece, ni pretende cesar. La espera para conocer más detalles sobre esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, y su conflicto con Tony Stark, continúa volviendo locos a los millones de fanáticos de la franquicia dueña de los derechos de dichos héroes, quienes día tras día, aguardan cualquier guiño, por más mínimo que sea, si este esta relacionado a la película. En esta ocasión, y para alegrarle el día a los admiradores, una nueva filtración sobre el argumento principal del filme, comienza a recorrer la Web.

Para el agrado de muchos, y el desagrado de algunos otros, la entrega contará con tres escenas donde un protagonista principal encontrará su final. Alerta Spoiler. Sumándose al ya conocido fallecimiento de Peggy Carter, el primer amor del Capitán América, dos personajes más tendrán el mismo destino.

Pese a no poder confirmar quiénes serán dichos personajes, los candidatos no serían muchos. Por un lado aparece Sam Wilson, más conocido como "Falcon". Este personaje, interpretado por Anthony Mackie no debería morir, ya que según las historietas, el o Bucky Barnes se convertirán en los sucesores de Steve Rogers, sin embargo, figura como el principal candidato a abandonar la saga.

En el segundo escalafón de esta nómina aparece Scarlet Witch, quien es caracterizada por la ascendente Elizabeth Olsen. La heroína, figura como una de las probables protagonistas de Infinity War, sin embargo, durante las nuevas informaciones, la misma solo aparecería como un nexo con la entrega de los Avengers.

En el último lugar de la lista aparece War Machine, quien a priori si bien queda mal herido en la película, se repondrá gracias a la tecnología medicinal de Tony Stark y su Industria.

"Capitán América: Civil War" llegará a los cines de todo el planeta tierra, a partir del siguiente 6 de mayo, contando con un gran elenco de más de 30 integrantes principales, entre los cuales figuran Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Tom Holland y Paul Rudd como principales megaestrellas.

Todos ellos, junto al resto del reparto, y bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, buscarán recuperar el terreno perdido durante un flojo 2015. ¿Lo lograrán? ¿Qué opinan? No podemos asegurarlo, sin embargo, les tenemos mucha fe.