Una de las entregas que, pese al auge de "Capitán América: Civil War", no puede ser dejada de lado, ni por la prensa especializada, ni por los admiradores del universo cinematográfico Marvel, sin dudas es la segunda parte de la saga de "Guardians Of The Galaxy", la cual a la hora de innovar, siempre ha dado la nota. Tal es así que, cuando restan menos de 2 meses para el comienzo de su etapa de rodaje, la producción de la película confirma que utilizarán una nueva tecnología, nunca antes vista ni en cine, ni en televisión.

Dicha tecnología de vanguardia, será provista hacia la casa de las ideas por RED Digital Cinema, compañía que, mediante un comunicado de prensa confirmó en las últimas horas, la utilización de una nueva cámara con sensor de 8K durante el filme.

La misma, junto a la Red Raven y la Scarlet-W (Dos que ya forman parte del set), se encargará de rodar las escenas de alto vuelo en combate.

Jarred Land, CEO de la mencionada empresa, no dudó en hacer referencia a dicha novedad. "Estoy muy orgulloso de que una producción tan grande como la de James (Gunn) desee utilizar nuestras cámaras para grabar su película. Esto sin dudas tendrá repercusión en nuestros niveles de ventas" concluyó el director, mostrándose muy feliz y esperanzado.

Recordemos que la cámara, es capaz de filmar a 75 fotogramas por segundo a 8K de resolución, así como también a 100 a 6K y 150 a 4K. Velocidades de filmación que harán de la siguiente película de justicieros intergalácticos algo sin igual.

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2", se estrenará en las principales marquesinas de todo el mundo, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un elenco de gran porte, conformado por actores de la talla de Karen Gillan, Michael Rooker, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista, Zoe Saldaña y Chriss Pratt, entre otras grandes estrellas, quienes a partir del próximo mes de marzo, bajo las órdenes del mencionado director James Gunn, comenzarán a rodar esta interesante apuesta de la franquicia, con el objetivo de afianzarse de cara al futuro de la Fase 3, y por qué no de una cuarta etapa.