Es bueno saber que, más allá de lo que suceda en la tercera y última entrega de la saga monográfica del Capitán América, la cual es denominada "Civil War", existe una continuidad dentro del universo cinematográfico comandado y producido por su director, Kevin Feige. Cada día que transcurre y tras cada novedad que nos llega, el presente y el futuro de la casa de las ideas avanza a pasos agigantados, aunque a veces dichas decisiones no gusten en los fanáticos de la franquicia. En esta ocasión, y para el desagrado de los admiradores, Marvel ha decidido oficializar una de ellas, dejando fuera de la película, a uno de sus principales personajes.

Dicho personaje, excluido de la segunda parte de la historia, será el máximo villano de la franquicia: así es, el mismísimo "Thanos", el "Titán Loco".

Aparentemente, la decisión fue difícil de tomar por los directivos, sin embargo, los estudios cinematográficos concordaron que era lo mejor, de cara a lo que serán los últimos 2 filmes de la Fase 3, generando una verdadera eclosión en la saga grupal.

El propio Kevin Feige durante una entrevista, aseguró que "Si bien no sería complicado incluir a Thanos dentro de la película, les puedo asegurar que cuando aparezca, no será por un instante, sino que llegará para quedarse, siendo uno de los personajes principales de la entrega". Hilando fino, podríamos decir que Feige anticipó la ausencia del villano en "Guardians of the Galaxy Part 2" y la presencia en 'Avengers: Infinity War'hace varios meses ¿Verdad?

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un reparto de gran porte, conformado por actores de la talla de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Michael Rooker, Karen Gillan,Dave Bautista, Lee Pace, Kurt RusselySpencer Wilding además de las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, quienes se sumarán al rodaje de la película a partir del próximo mes de marzo bajo las órdenes del afamado cineasta y directorJames Gunn.