La maquinaria perfecta de los Estudios Marvel, denominada "La Casa de las Ideas", continúa a paso firme con su labor de cara a la presentación de esta tercera y última entrega de la monografía que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, y su conflicto con Tony Stark, originado por el Registro de Superhéroes impuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Tal es el interés de los fans hacia la película que, tras cada anticipo, por pequeño que sea, la Web lo ve reflejado con sus comentarios, y esta ocasión no será la excepción.

Para el agrado de dichos admiradores, una nueva imagen de la hermosa Scarlett Johansson, interpretando a Natasha Romanoff, comienza a circular en la Internet a gran velocidad, siendo la escena inicial del enfrentamiento con Crossbones, el escenario de la misma.

En la captura, podemos observar a la atractiva espía de S.H.I.E.L.D. portando una elegante campera de cuero color crema, unas calzas negras muy sensuales y unas botas marrones que no se quedan atrás (Si nos referimos a la sensualidad), azotando a los villanos que acompañan al principal artífice del rompimiento de los Avengers, y uno de los causantes de la reconciliación más adelante.

La imagen en cuestión, se produce en el set de Atlanta, lugar donde se recreó la nación de Wakanda, hogar de T' Challa (Back Panther, en lo que aparenta ser un mercado regional de alimentos.

"Capitán América: Civil War" se presentará en las principales carteleras de todo el mundo, a apartir del próximo 6 de mayo, contando con un reparto de gran porte, conformado por intérpretes de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Anthony Mackie, Sebastian Stan y Chadwick Boseman, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los afamados hermanos Russo (Directores), hicieron posible esta película que promete marcar un antes y un después dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine. Una tarea complicada, pero no imposible para Kevin Feige y asociados.