En tan solo 3 días, febrero se ha convertido en el mes favorito para los fanáticos del mutante más famosos de todos los Hombres X. Tal es así que, transcurridas 72 horas desde el inicio de un nuevo periodo, las noticias no detienen su marcha dentro del universo cinematográfico de la 20th Century Fox, siendo la tercera y última entrega de la saga monográfica que cuenta la historia de Guepardo, la más beneficiada de todas, en esta ocasión, sumando dos nuevas actrices a su elenco principal.

Nos referimos a Jennifer Lawrence y Rebecca Romijn, quienes compartirán el honor de interpretar nuevamente a "Mística", o también conocida como "Mystique".

¿El motivo por el cual serán dos? Aparentemente, la franquicia planea hacer un pantallazo por el pasado y el presente del propio Logan, por lo que la idea de utilizar a las mutantes de las dos trilogías de X-Men podría ser una interesante idea. Viniendo de Bryan Singer no nos llamaría para nada la atención.

Además, esta no sería la primera vez en la que las actrices coincidan durante una película de esta saga, ya que como ustedes recordarán, ellas compartieron labor durante 'X MEN: Primera Generación', siendo Romijn uno de sus cameos. Pese a ello, esta vez sería totalmente a la inversa, y la propia Lawrence aparecería de esta manera, mientras que su par sería la de mayor protagonismo en la historia.

Finalizando un nuevo e interesante artículo sobre la producción de Fox, denominada "Wolverine: Old Man Logan", la cual comenzará a rodarse a partir del siguiente 25 de abril, llegará a las principales carteleras del planeta tierra, durante el 3 de marzo de 2017, cuando James Mangold, director del filme, junto a un gran reparto, conformado por actores de la talla de Jeniffer Lawrence, Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Rebecca Romijn y Patrick Stewart,entre otras grandes personalidades que probablemente se sumen en las próximas semanas, le muestren al mundo una nueva entrega de esta tan exitosa y mítica trilogía de del héroe de Adamantium. ¿Nada mal verdad?