Kris Jenner, la famosa mamá del clan Kardashian, aprueba la relación sentimental de su hijo Rob con la bailarina Blac Chyna. En una entrevista concedida al programa televisivo australiano 'The Kyle and Jackie O Show' manifestó su alegría por las mejoría que su hijo demuestra desde que está de novio con Chyna. Contó que Rob está llevando una vida saludable, trabaja duro en sus proyectos, tiene más confianza en sí mismo y está bajando de peso. Aclaró que conoce poco a su nuera, pero le parece buena chica. No conoce en profundidad la relación amorosa de su hijo, pero está contenta porque lo ve bien.

Las hermanas de Rob, Kim, Khloe y Kourtney no ven con buenos ojos su romance. Es que todas ellas eran amigas íntimas de Chyna hasta la hermanastra menor de la Kardashian, Kylie Jenner, le quitó el marido a la bailarina y también padre de su pequeño hijo King Cairo. Entonces Chyna empezó a atacar a Kylie en las redes sociales. Desde ese momento están todas peleadas, pero parece que Chyna buscará una reconciliación con las famosas hermanas, para estar en armonía con su novio Rob.

La matriarca Kardashian quiere sumar a Blac Chyna a la Familia, por eso se le ocurrió que la bailarina participe del reality show 'Keeping up with the Kardashians'. Cree que el físico y la personalidad de su nuera puede aportarle mucho al programa.

Chyna tiene un cuerpo llamativo y voluptuoso, algo que visualmente atrae. Tiene una personalidad dramática que puede divertir mucho a los seguidores del show. Sus hijas no están de acuerdo con la idea de su madre, pero ella siempre ha logrado imponer su voluntad.

Kris Jenner ha demostrado ser una manager y empresaria de extraordinario talento.

Logró posicionar a sus hijas como grandes superestrellas de la televisión internacional. Siempre supo sacar partido de la belleza de Kim, Kourtney y Khloe, convirtiéndolas en íconos de la moda. La imagen de sus hijas son modelos a seguir por millones de jovencitas de todo el globo, rompiendo cualquier tipo de barrera cultural.