La actriz Bárbara Lombardo se suma el elenco de 'Los ricos no piden permiso'. Su personaje generará muchos conflictos en la trama de la telenovela. Es la segunda intérprete que el programa agrega para ponerle más emoción a la historia. La primera en sumarse fue Viviana Saccone, quien trajo muchas intrigas a la estancia Santa Elena, donde se desarrolla el relato. Lombardo tendrá el papel de 'Jackie Ayala', la nueva mucama de la mansión, tiene un terrible pasado, la persigue la policía y tendrá un romance con 'el Negro', personaje que interpreta el actor Alberto Ajaka.

Lombardo se destacó en ficciones como 'Resistiré', 'Mujeres asesinas', 'El puntero', 'Los Roldán', 'Doble vida', 'Sos mi hombre' e 'Historia de un clan', su última participación televisiva. En el caso de 'Los ricos no piden permiso', es la primera vez que la joven trabaja en un melodrama clásico, lo cual le agrega versatilidad a su carrera artística. Allí podrá lucir su belleza y talento. Además de tener un duro enfrentamiento con el personaje de Malena Solda, 'Marisol', quien le hará la vida imposible, ya que se pondrá muy celosa de la recién llegada.

'Los ricos no piden permiso' agrega nuevos personajes con el objetivo de ganarle en el rating a 'Educando a Nina', hasta ahora viene ganando la telecomedia de Telefe.

La telenovela de Canal 13 no se rinde y peleará por la audiencia hasta el final. El cambio de horario perjudicó al melodrama, por eso los productores están estudiando moverlo de nuevo. Esto no le gusta a los actores y tampoco al público, porque se habían acostumbrado al horario anterior, además no todos tienen la posibilidad de ver la tira por internet.

La razón del cambio fue para enfrentar en la pantalla chica a las actrices Araceli Gonzalez y Griselda Siciliani, la ex y la actual mujer del actor y ejecutivo Adrián Suar. Ambas intérpretes tomaron con humor esa situación, aclarando que no existe ninguna rivalidad entre ellas. Creen que el enfrentamiento es un invento de la prensa y no una realidad.