Kim Kardashian y Kanye West están visitando La Habana, sumándose a la lista de famosos que llegaron a la isla, luego de que Cuba y Estados Unidos retomaran sus relaciones diplomáticas. La célebre pareja fue muy bien acompañada: la pequeña North, la hija de ambos, fue con ellos.Además de las hermanas de Kim, Khloe ,Kourtney, Malika Haqq( la mejor amiga de Khloe), y los hijos de Kourtney. Todos ellos fueron muy bien recibidos por el pueblo cubano, felices de ser visitados por personalidades tan importantes del mundo del espectáculo.

Trascendió que Kanye West está allí para filmar un reality show, de hecho fue con un importante equipo de producción completo.

También filmarán escenas para el programa 'Keeping up with the Kardashians', el reality que las llevó a la fama internacional. Toda la comitiva paseó por la ciudad en un auto Chevolet antiguo, de color rosado (el preferido de Kim). Todos ellos se mostraron muy simpáticos con los fanáticos cubanos, que no quisieron perder la oportunidad de estar cerca de sus ídolos, para hablarles o sacarse una selfie.

Cuba y Estados Unidos retomaron relaciones diplomáticas en 2015, luego de 50 años de distanciamiento. A partir de ese momento, el país centroamericano fue visitado por grandes celebridades, empezando por el presidente norteamericano Barack Obama. Allí los Rolling Stones dieron un recital gratis en marzo, el cual fue histórico.

En La Habana también se filmó la última parte de Rápidos y Furiosos, con Vin Diesel a la cabeza. Ahora es el turno de las famosísimas Kardashian y el talentoso músico Kanye West, que revolucionaron la isla.

Los cubanos están exultantes de felicidad de recibir famosos porque eso hace que el mundo los conozca y sepan lo bueno que tienen para ofrecer.

Además estas visitas les deja buen dinero a la isla, es decir, que estas llegadas son positivas desde todo punto de vista y ningún ciudadano quiere desaprovecharlas. Esta buena racha parece no tener fin, ya que muchas celebridades anhelan conocer la isla.