Dragon Ball Super, se puso mucho más interesante con el estreno del capítulo 47 de la serie, donde se estrenó un nuevo arco argumental cuyo nombre llevara como "La saga del Trunks del futuro". Hace un día aproximadamente realice una articulo llamado "Análisis, donde me especializaba en analizar el reciente episodio" estrenado cuya audiencia se disparó considerablemente pero eso lo hablaremos en otro artículo, hoy analizaremos el adelanto del capítulo 48. cuya trama durante las escenas hace que cada vez estemos más ansiosos de lo normal.

El adelanto comienza con el pequeño Trunks donde al parecer descubre una nave que se encuentra en el patio de su casa, la cual es Trunks que con mucha suerte pudo escapar de su futuro y regresar al pasado.

¡Además, también podemos ver que Trunks niño se encontraba junto a la pandilla de Pilaf, al parecer Trunks niño le avisa a su madre de lo ocurrido, esta rápidamente sale deprisa en busca de verificar que estaba ocurriendo y se encuentra con Trunks del futuro desmayado dentro de su nave la cual tenía escrito una palabra que decía “Hope!!!!" la cual podemos traducircomo "La Esperanza" o simplemente "Esperanza".

Luego las escenas cambian al futuro donde Black Goku se encuentra rodeado por un aura negra que a mi parecer podría estar intentando volver al pasado para perseguir a Trunks o algo por el estilo, recordemos que cuando se nos presentó al nuevo enemigo se nos dio detalles de que este podría cambiar el espacio y tiempo a su gusto, resumido diría que es capaz de viajar tanto al pasado, presente y futuro.

Las escenas vuelven al pasado, donde vemos a Bulma salir rápidamente con una moto flotante roja y luego aparece acostando a Trunks en una camilla, además también podemos notar que Trunks y Mai pequeños están teniendo una charla donde Trunks se queda sorprendido ¿qué le estará diciendo?

Vegeta y Goku llegan donde se encuentra Trunks con la telestransportación donde podemos ver que sus rostros tanto de Goku, Vegeta y Bulma se notan muy preocupados por Trunks.

El adelanto termina y se nos enseña el titulo cuya traducción es "!La esperanza vuelve! !Trunks, despierta en el presente!".

'Dragon Ball Super': Analisis del capitulo 47 'Trunks, el unico superviviente'

'Dragon Ball Super': ¿A qué se debe el cambio de color de pelo de Trunks?

'Dragon ball super': Analisis del capitulo 46 mas el adelanto de la nueva saga