Durante el final del capitulo 46 de Dragón Ball Súper, pudimos ver un mini video donde se daba a conocer el nuevo arco de la serie que se avecina la cual es "La saga del Trunks del futuro".

Durante las imágenes mostradas en ese adelanto pudimos ver a Trunks intentando esconderse de algo o alguien que sin dudarlo intenta erradicar toda la humanidad. Al parecer Trunks no pude hacerle frente a este nuevo villano que como algunas fuentes de oficiales confirman que se llamara Black Goku y como su nombre lo indica tendrá un gran parecido al personaje principal que todos conocemos.

Además se confirmo que Mai del futuro todavía sigue viva y tendrá un gran protagonismo durante la próxima saga,

El INICIO DE LA SAGA:

La saga comenzara en el futuro y dara inicio luego de que Trunks derrotara a los androides 17 y 18 ademas tambien de matar a Cell para no dejarlo volver al pasado. Trunks pensando de que todo habia terminado fue dejando poco a poco de entrenar ademas de tambien decidir dedicarse a vivir una vida normal junto a su madre y ver como la ciudad volvia a ser la de antes.

Pero un dia como cualquier otro, el nuevo villano aparecio destruyendo todo a su paso por lo que la reaccion de Trunks era la de verificar quien estaba detras de todo esto, cuando descubrio quien era el culpable de la devastacion que se habia causado, Trunks quedo totalmente sorprendido al ver la gran similitud que este tenia con el Goku que conocio en el pasado.

Recordemos que el nunca pudo conocerlo en el futuro ya que Goku murio de la enferdad al corazon y el todavia no habia nacido.

Trunks intenta enfrentarlo pero no puede hacerle frente al poderoso enemigo dejando a Trunks muy lastimado y a punto de morir.

Bulma se entera de la situacion cuando Trunks le cuenta lo sucedido por lo que deciden pedirle ayuda a sus viejos amigos del pasado.

EL NUEVO VILLANO

Goku Black o Goku malvado fue anunciado el dia 9 de Mayo cuando se confirmo que Trunks del futuro volveria a pedir ayuda a sus amigos del pasado para intentar matar a un enemigo que hara templar los 12 universos.

Luego de que saliera a la luz un anuncio con una imagen donde se encontraba Trunks, Mai y la apariencia del nuevo villano Goku Black, surgieron muchas teorias sobre el origen de dicho enemigo, desde que es el Goku controlado por Demigra (Personaje de DBZ: Xenoverse), hasta que es un demonio que adopto la apariencia de Goku.

UNA SAGA CON TONO OSCURO

Muchos fans piden de que esta nueva saga sea con un tono mas oscuro y serio como lo era en la serie de Dragon Ball Z, con este nuevo adelanto que dejo emociados y hypeados a muchos fans reconocieron que el pequeño adelanto tiene un gran suspenso y seriedad, asi preguntandose si Akira Toriyama decidio por fin volver a tener capitulos mas serios y oscuros...

'Dragon Ball Super: ¿Los dioses de la destrucción irán contra la Tierra?

'Dragon Ball Súper' estrena nuevo marco el 12 de junio