Silvina Escudero contó en el programa televisivo 'Intrusos' que sufrió violencia de género. Como justo lo dijo el viernes 3 junio, día que se realizaba la marcha nacional 'Ni Una Menos', la bailarina fue acusada de oportunista en las redes sociales. Quienes la critican dicen que este es un tema muy serio como para aprovecharse de él para tener presencia mediática. Pero quien sí la apoyó fue su novio actual, quien le dedicó la canción 'You & I (Nobody in the World)' del cantante estadounidense John Legend.

Escudero no nombró a los hombres que la agredieron pero todo apunta a Matías Alé y al rugbier Martín Amestoy.

La bailarina no se animó a denunciar a la policía porque en ese momento sentía verguenza. En su declaración, también contó que admira a Barbie Velez por tener la valentía de denunciar públicamente a su ex novio Federico Bal, por haberla golpeado. Entre los horrores que la bailarina vivió se destaca el miedo paralizante que sufría, llegando a encerrarse y orinarse encima del terror que sentía.

La vida sentimental de Escudero en la actualidad es mucho más calma. Sólo se sabe que sale con un economista hace seis meses, no pertenece a los medios de comunicación y tampoco quiere formar parte de él. La mediática asegura que la Exposición extrema de su vida privada le hizo mucho daño. Ahora elige el camino contrario, y le funciona bien para ella.

Las agresiones que sufrió por parte de sus ex parejas en el pasado le sirvieron para que hoy en día disfrute de un vínculo armonioso.

Escudero también sufrió discriminación ante la Justicia cuando denunció que su computadora fue hackeada y le robaron la famosa foto íntima. Cuando estaba frente al juez, éste le dijo: 'Bancatela porque sos Silvina Escudero'.

Esto da cuenta que ni las famosas se salvan de los prejuicios masculinos, aunque sean funcionarios públicos. igualmente que una celebridad se anime a hablar de violencia de género sirve para que las mujeres anónimas se animen a denunciar el infierno que viven en sus hogares.