La gran diva argentina vuelve a la Televisión. Susana Gimenez vuelve a Telefe el domingo 3 de julio a las 21hs, acompañada por el genial cómico Antonio Gasalla, quien, como siempre, interpretará al personaje de 'la abuela'. La rubia siempre quiso evitar competir con Marcelo Tinelli por el rating, pero tendrá un reto igual de difícil: enfrente estará Jorge Lanata, reciente ganador del Martín Fierro de Oro . Su programa 'Periodismo para todos' vuelve el domingo 26 de junio a las 22hs.

El clásico programa de la diva será de interés general con entrevistas a grandes personajes, entretenimiento variado, premios multimillonarios y lo más importante: la participación de Antonio Gasalla en la piel de 'la abuela'.

A través de ese personaje, Gasalla intentará sacarle toda la información posible de la vida privada de Gimenez, siempre en tono humorístico. Se sabe que el momento en que está el cómico es el pico de rating del programa de la estrella, por lo que su presencia es muy valiosa.

Trascendió que para el primer envío, Gimenez tendrá en su living al elenco de la telenovela brasileña 'Moisés'. En un primer momento la producción quiso invitar a la vedette Vicky Xipolitakis y José Ottavis, pero como la pareja se separó, optaron por algo más glamoroso. El melodrama brasilero es el programa más visto del canal de las pelotitas, por lo que su presencia en el primer envío es muy importante,ya que aseguran un impacto seguro desde su estreno

La diva estuvo ausente todo el 2015 e hizo un sólo programa especial donde entrevistó al presidente Macri y su esposa Juliana Awada.

Durante ese año se dedicó a protagonizar con gran éxito la obra teatral 'Piel de Judas', la cual le dió infinidad de satisfacciones. Respecto a la diva de los teléfonos dice no gustarle tener un rival tan fuerte, pero igual se tiene confianza para daruna digna batalla por el rating, ya que ella tiene un público cautivo que la sigue hace años.Los domingos a la noche serán un deleite para el público argentino que podrá elegir entre dos megaestrellas.