El cumpleaños número 47 de Jennifer Lopez la encontró dando un concierto en Las Vegas, correspondiente a su gira 'Jennifer Lopez: all I have'. La diva celebró su aniversario junto a otra famosa: Kim Kardashian, al que se sumó el Dj británico Calvin Harris. También estuvo presente el novio de la homenajeada, el bailarín Casper Smart, 18 años más joven que ella. La vida la encuentra en un gran momento: su gira musical es todo un suceso, hará relanzamientos como empresaria y tiene varios planes para hacer cine.

Lo que más impacta de la diva latina es el extraordinario estado físico que tiene a sus 47 años y habiendo tenido dos hijos.

Se sabe que su mayor entrenamiento corporal es bailar todos los días, al que suma entrenamiento con pesas junto a un personal trainer. Además se cuida en su alimentación, supervisada por un nutricionista. Además, Lopez no fuma, no bebe alcohol y jamás probó drogas. Es fanática de la piel bronceada, el cual es su sello distintivo, el cual logra con spray y geles, ya queno toma sol porque produce arrugas.

El festejo de su cumpleaños fue en el hotel Caesars Palace de Las Vegas, cuya suite le costó 35 mil dólares la noche (cifra insignificante para ella), la misma cuenta con una espectacular terraza, un jardín zen increíble y una inspiradora fuente. Aunque la celebración fue íntima, no dejó de ser espectacular debido al lugar elegido y a la estelaridad de los invitados que fueron pocos, pero los más cercanos a la diva latina.

Lopez piensa seguir trabajando en el mundo del espectáculo por siempre y la edad no es un impedimento para ella.

La mediática Kim Kardashian estuvo presente en el festejo, y no es sólo una gran amiga de J.Lo, sino que además es su fanática número uno. Kim admira a la cantante y actriz desde que era adolescente porque le gusta su personalidad y el estilo de belleza que representa Lopez. La curvas, el bronceado eterno y el físico tonificado de la diva sirvió de inspiración a muchas jóvenes que quieren ser famosas e influyentes en la moda.