Todo parecería indicar que la historia del dios kaio y su súbdito de Gowasu llegará a su fin en poco tiempo dentro de la saga del futuro en "Dragon Ball Super". Tal es así que, en esta ocasión, y para reafirmar dichos rumores, es nada más y nada menos que un allegado a la franquicia encargada de la producción de la serie, quien lo confirme hacia la prensa especializada en el género del anime.

Según fuentes oficiales, dicho hecho se producirá cuando Bills, el dios de la destrucción y amigo de Goku, se entrometa en los planes de Zamasu, los cuales implican en la erradicación de la humanidad, algo que en realidad, y dado el titulo que cada uno lleva, le correspondería al pupilo de Wiss.

Tal y como lo explicase Gowasu (Actual supremo kaioshin), su trabajo hacia los terrícolas, es el de cuidarlos, y no el de juzgarlos, motivo por el cual los mencionados personajes tendrán una confrontación.

Aparentemente, Bills acabaría fácilmente con su enemigo, sin embargo se desconoce si esta victoria se producirá antes o después de que el kaio aprendiz haga su deseo de inmortalidad, algo que es de vital relevancia para la trama. Si la inminente derrota de Zamasu se produce antes de que este pida su deseo, estaremos ante el fin del malhechor en la actualidad de la tierra, sin embargo, ¿Qué sucederá con el del futuro de Trunks? ¿Debería desaparecer en teoría? Una respuesta que por el momento queda libre a toda conjetura.

Si el escenario es diferente, y realmente ha pedido su deseo de ser inmortal con anterioridad al enfrentamiento, es probable que Zamasu reaparezca en el futuro para seguir causándole problemas a nuestros amigos. Llegado al caso, consideramos que el verdadero villano principal de la saga será Black, el cual tiene muchos más atractivos para tomar dicho mote, como por ejemplo su similitud con Goku, sus poderes (Claramente superiores a los de su par malvado), además del misterio de su presencia.

Sin lugar a dudas, los capítulos 59, 60 y 61 serán más que interesantes, y a su vez, importantes para esta rica historia que planea dar que hablar a través de los años. ¿No les parece?