Anoche, Karina Jelinek (35) abrió su propio local de ropa interior, bajo la marca Anima Bendita, en el bonito barrio de Palermo Soho. Muchas celebridades asistieron al evento, pero la presencia que más se destacó fue la de la diseñadora Paz Cornú (37), amiga íntima de la modelo, con quien en el pasado fueron inseparables. Después de saludarse se dieron un piquito porque se ve que se habían extrañado mucho.

Jelinek estaba feliz de abrir su propio negocio acompañada de sus mejores amigos.Entre los invitados estaban el actor Nazareno Casero, la abogada Ana Rosenfeld, su otra gran amiga Majo Martino, entre otros asistentes.

La modelo planea atender al público una vez por semana para tener mayor contacto y conocimiento de sus consumidoras. Los diseños de su marca se destacan por ser audaces, coloridos y divertidos. Los mismos incluyen las frases que la hicieron famosa 'Lo dejo a tu criterio', 'Belgicanos' y 'Casi latina', se pueden leer en sus estampados.

Jelinek se divirtió toda la noche y se hizo mimos y se dio varios piquitos con Cornú, después de haber estado alejada de ella porque la diseñadora quedó embarazada. La amistad entre ellas es tan intensa que se creyó que eran pareja, cosa que ellas no confirmaron ni negaron nada. Cuando Paz tuvo a su hijo, las chicas se distanciaron pero nunca se pelearon. Entonces Jelinek se volvió amiga íntima de la cronista Majo Martino, con quien compartió vacaciones en Miami.

La modelo sueña con abrir muchas sucursales de su marca y virtudes no le faltan: Karina es top, cool y hermosa. Su actividad como empresaria está inspirada en la carrera mediática de la estrella internacional de Estados Unidos Kim Kardashian, que logró fundar un imperio con su imagen y su vida privada. En su caso, ella está supervisada por su madre y manager Kris Jenner, quien logró imponer a sus hijas en el competitivo sistema de Hollywood.

Hasta ahora, la ex esposa de Leonardo Fariña es una de las máximas celebridades de Argentina, pero por supuesto, sueña con ser una figura internacional.