La pareja protagónica de la telenovela 'Moisés', el suceso del año, está en Buenos Aires celebrando su primer año de noviazgo. Ghilherme Winter (37) y Giselle Itié (34), quienes interpretan a Moisés y a Zípora respectivamente, concedieron una entrevista a la revista Caras, donde hablaron abiertamente de su relación, su vínculo con la fama y un futuro en común. La pareja también visitó nuestro país para participar del espectáculo 'Fuerza Bruta', experiencia que describieron como 'increíble'.

Durante el reportaje contaron que se vieron por primera vez en la vida en el set de filmación, llevan muchos años siendo actores, pero nunca se habían cruzado personalmente.

Itié, de nacionalidad mexicana, confiesa que nunca tuvo un romance con un compañero de trabajo hasta que conoció a Winter. Ambos coinciden que fue amor a primera vista, pero la actriz azteca estaba viviendo un proceso de divorcio con su ex marido Emilio Dantas y cuando terminó, empezó a salir con Winter.

Cuando se conocieron todo era muy profesional, pero trabajando juntos se dieron cuenta que eran almas gemelas. En ellos hay una profunda admiración mutua laboral y personal. Itié describe al actor como talentoso, caballero y humilde. Él dice que le gusta todo de ella. La revista Caras les señala que ambos son muy guapos y les pregunta cómo lo manejan por el tema de los celos. Ellos responden que hay un poquito de celos, y en el caso de la actriz le parece lógico que las fanáticas adoren al actor.

Los novios cuentan que cuidan su cuerpo con mucha actividad física diaria, ella practica ballet y él juega al fútbol y va al gimnasio. Ambos afirman que la confianza mutua es lo que prevalece en la pareja. Todavía no conviven en una misma casa, pero trabajan todo el día juntos y viajan mucho por la telenovela que se ve en todo el mundo. Planean casarse y tener hijos en el mediano plazo, pero por ahora se dedican a disfrutar el momento presente.

Desde que se conocieron se definen como almas gemelas destinadas a perdurar por siempre.