Mariano Martinez habló mal de su ex novia Lali Espósito en un audio de WhatsApp que dura 16 segundos. El actor dice allí que Espósito "es malísima", entre otras cosas. El material se viralizó enseguida lo que produjo que Martinez se disculpara rápidamente en su cuenta de Twitter y la cantante le respondiera con una canción de su autoría 'Boomerang'.

El perdón del actor se basa en que ese mensaje existió en un contexto íntimo, estaba enojado y no reflexionaba con lo que estaba diciendo.Lali le respondió a través de Twitter con su canción, que dice básicamente que a ella no podrán lastimarla, que lo único que hacen es criticarla y que el daño que le hacen volverá a la persona que lo envió.

La ex pareja terminó su relación hace unos meses en medio de un escándalo mediático, donde se llegó a acusar a la cantante de cometer infidelidad contra el actor, algo que ella negó rotundamente.

Espósito siempre destacó llevarse bien con sus ex novios; pero esta vez le toca pasar un mal momento con un ex, con quien creyó que todo había terminado bien.

Después de la separación, hoy Martínez se encuentra de novio con la modelo Camila Cavallo y Espósito está soltera. A ella la relacionaron con el actor Nazareno Casero y el cantante español Abraham Mateo con quien filmó el video 'Mueve' que ya es un éxito.

La cantante negó todo afirmando que se lleva muy bien con su soltería y que es lo mejor que le puede pasar en este momento. La artista está de gira internacional presentando su último disco 'Soy', por lo que se le hace imposible mantener una relación afectiva estable.

El actor, por su parte, está de novio con una chica que no es famosa aún, por lo que se trata de una relación de bajo perfil luego de vivir un romance con alguien muy famoso como Lali Espósito.

El vínculo entre ellos fue breve y nunca se supo realmente las razones de su final. Allegados a la ex pareja afirman que la extrema exposición mediática de ambos influyó bastante en la ruptura definitiva, pero no fue la única razón.