La modelo Victoria Vanucci estáarrepentida.La mediática concedió una entrevista al programa televisivo 'Infama' donde afirmó sentir verguenza por las fotos tomada en África al lado de un muerto luego de haber sido cazado. Esas fotos convirtieron la vida de ella y la de su marido Matías Garfunkel, en un verdaderoinfierno.Cuando se difundieron se produjo un repudio total y generalizado contra esa pareja. Las redes sociales fueron el vehículo principal donde la gente hizo catarsis contra ellos.

Asimismo recibieron amenazas de muerte, que obligó a Vanucci a refugiarse en su mansión de Miami junto a sus hijos.

Se especula que el matrimonio recurrió a estrategias mediáticas para que la prensa deje de hablar de ese tema. Aseguran que ellos mismos hicieron circular unas imágenes donde se los ve teniendo relaciones sadomasoquistas entre ellos y con varias personas. Aunque tuvieron repercusión, los medios no dejaron de hablar de la crueldad de la pareja con el pobre felino asesinado.

Después de eso, la modelo no tuvo mejor idea que hablar de su triste pasado familiar, donde afirma haber sido golpeada e insultada por su padre. Cuando le preguntaron por esto a su progenitor, el hombre respondió que es un invento de ella para tapar lo sucedido en África. Vanucci sigue sosteniendo que ella y sus hermanas fueron agredidas físicamentey que su madre no las defendía.

Agregó que los valores morales que ella tiene se los inculcó ella misma y no gracias a su familia.

Entre la multitud de famosos que la criticaron por cazar leones, la mediática tiene 'en la mira' a los hermanos Nacho y Juana Viale. Ellos están furiosos con la esposa de Matías Garfunkel, y ella respondió que dejen de criticarla porque tiene fotos de ellos dos cazando Animales.

Muchos sospechan que el arrepentimiento de Vanucci es una treta para dejar de ser repudiada por jactarse de matar animales, sus detractores no creen en su disculpa.

El matrimonio teme que este rechazo afecten los negocios de ambos, a pesar se ser millonarios.