Karina Jelinek (35) fue relacionada sentimentalmente con dos tenistas en el lapso de pocos días. 'Pico' Mónaco (32) y Juan Martín del Potro (28) se estarían disputando el corazón de la modelo. Jelinek y del Potro tuvieron un breve romance, relación que ella terminó porque no se sentía compatible con él. A su vez, del Potro se lleva mal con Mónaco porque este último cree que lo sacó del equipo argentino de la Copa Davis, pero el tandilense niega todo.

La mediática fue vista con Mónaco en una discoteca de Palermo. Ella afirma que se vieron, que se llevan bien pero no pasa nada entre ellos porque él tiene novia.

Esa chica es 'Pampita' (38), con quien tiene una relación inestable, ya que a ella también se la relaciona con el productor televisivo 'Nacho' Viale (34). Jelinek está harta que le inventen novios porque afirma que si estuviera enamorada se lo diría a todo el mundo porque le parece una sensación hermosa.

La semana pasada la ex esposa de Leonardo Fariña fue emparejada con Iván Liska, un joven funcionario del oficialismo, pero la modelo negó rotundamente el vínculo desde su cuenta de Twitter, argumentando que Liska tiene novia. Desde su divorcio, Jelinek fue sañalada como 'la novia' de varias personas de ambos sexos. Se dijo que tenía un romance con la diseñadora Paz Cornú (38), debido a la intensa amistad que tienen, aunque ellas nunca confirmaron nada.

Después se la relacionó con Majo Martino (31), una cronista muy divertida que trabaja en Canal 13, y juntas pasaron unas vacaciones en Miami. El rumor que más molestó a la modelo fue cuando se dijo que estaba saliendo con el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli (59), ya que señaló que no le gustan los políticos. Tal vez el comentario más sorprendente fue cuando se la vinculó con la estrella internacional David Beckham (41), pero ella dice que no pasó nada entre ellos.

Jelinek asegura estar soltera y muy bien. Luego de su fallido matrimonio con Fariña no se quiere volver a casar, ya que la libertad de la soltería le da mucho placer.