Kim Kardashian (36) finalmente volvió a las Redes Sociales: la mediática abrió una nueva cuenta de Instagram bajo el nombre de 'Kimoji'. Allí subió un sexy video haciendo 'twerking' (mover los glúteos y las caderas), además de unas fotos donde se ve un busto femenino sobre la cola de otra chica. Puede que el busto pertenezca a Kim y esa cola sea de su hermana Khloe Kardashian (32). La cuenta original de Instagram de la esposa de Kanye West está cerrada indefinidamente.

Es la segunda participación pública de la modelo en la semana, ya que el lunes se presentaron las fotos y el video que protagonizó la estrella para la revista estadounidense "Love".

Hay que tener en cuenta que la socialite no tiene vida pública desde el 3 de octubre, debido a un asalto violento sufrido en París y porque su marido Kanye West (39) estuvo hospitalizado por un brote psicótico temporario.

El 2016 fue el año más difícil en la vida de la empresaria, pero tanto ella como West se encuentran con muy buen ánimo. Tanto que el músico tuvo un encuentro con el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump (70). Se vio que ambos tienen una mutua fascinación, debido que los dos pertenecen al mundo del entretenimiento y tienen una personalidad polémica.

Es sabido que Kim extrañó mucho las redes sociales y no veía la hora de volver. Se la considera la mujer más famosa del mundo, acaparando el 40% de los titulares en los medios.

La modelo disfruta mucho esa Exposición y no piensa abandonarla jamás, aunque reciba infinitas críticas por eso. Su marido es tan famoso como ella, y sus hijos North (3) y Saint (1) también reciben mucha atención.

Justamente porque tuvo un año muy duro, la modelo quería terminarlo de manera positiva, teniendo fe en el futuro.

Hoy es sólo es el comienzo de su regreso a internet, cabe aclarar que hay una creciente expectativa sobre cómo seguirá estando en las redes sociales. La filmación de su reality show 'Keeping up with the Kardashians' continúa por tres años más por lo menos, por la que ganarán 100 millones de dólares.