Dos hermanas canadienses son arrestadas por estafar a hombres multimillonarios para llevar una vida lujosa. Kiran y Jyoti Matharoo son socialites y celebridades en Instagram. Las chicas exhibían en las Redes Sociales un estilo de vida muy similar al de las hermanas Kardashian. No sólo copiaban sus lujos sino también la estética personal: tienen cuerpos curvilíneos, maquillaje recargado y ropa ajustada como usan las norteamericanas. Las chicas tenían más de 100 mil seguidores en Internet y con eso cumplían su sueño de fama virtual, que hoy es posible alcanzar gracias a las redes sociales.

Las Matharoo operaban de esta manera: con su belleza seducían a hombres multimillonarios de origen africano, buscaban que fueran casados y con hijos para después manejarlos mejor. Tenían relaciones sexuales con ellos, filmaban los encuentros y luego pedían mucho dinero para no difundir ese material. Se calcula que las hermanas estuvieron con al menos 274 millonarios al que les sustrajeron millones de dólares para poder llevar ese estilo de vida . Viajes alrededor del mundo, ropa de los diseñadores más reconocidos, joyas, zapatos y carteras de marca formaban parte de sus vidas.

Aunque detrás de todo esto estaba el sueño de vivir como las hermanas Kardashian, la forma de lograrlo es simplemente criminal.

Las féminas tomaron muy en serio en ser la versión canadiense de las famosas hermanas pero el camino elegido fue el peor. La policía pudo descubrir notebooks donde guardaban los videos de los encuentros sexuales, mensajes intimidatorios y fotografías comprometedoras. Las Matharoo no sólo se acostaban con empresarios sino también con políticos con altos cargos en África, por lo que habrá escándalos cuando se sepan los nombres de los involucrados.

El precio por ser como las Kardashian fue muy alto y seguro servirá de advertencia para las jovencitas que quiera ser como ellas. Ninguna adolescente querrá ser señalada como prostituta de lujo quien se degradó para ser famosa, sin medir las consecuencias.