Selena Gomez (24) y The Weeknd (26) están de novios desde principios de año aproximadamente y la relación no puede ir mejor. El vínculo es pasional, divertido y comprometido al mismo tiempo. Selena no se despega del cuello del músico canadiense y cuando no están juntos se escriben todo el tiempo por teléfono. Comparten todo el tiempo libre que tienen, que no es mucho porque el cantante tiene muchísimos compromisos laborales y la ex chica Disney está preparando un nuevo álbum.

Así empezó el sorpresivo romance

A The Weeknd le gusta Selena desde hace mucho tiempo y a ella siempre le gustó su música.

Ellos empezaron a comunicarse por teléfono en diciembre del 2016. El canadiense estaba recién separado de la modelo Bella Hadid (20) y la pop star se estaba recuperando del lupus con el cual fue diagnosticada. El romance fue descubierto por la prensa cuando ambos fueron captados saliendo juntos de un restaurante de Los Ángeles. En un principio querían mantener su noviazgo en privado, pero ahora eso no les importa.

¿Por qué funcionan tan bien juntos?

La ex chica Disney y el artista canadiense tienen personalidades parecidas, ambos son tranquilos, flexibles y relajados. La pasan muy bien juntos, lo cual les sirve para encarar sus respectivas carreras artísticas con el mejor humor posible. Además, enfrentan juntos la presión que significa ser tan famoso, sobre todo The Weeknd, quien se encuentra en la cresta de la ola.

No descartan que esta relación se vuelva aún más seria, ya que estar juntos es lo mejor que les pasó en la vida (además de la fama y el dinero).

Sólo basta con ver el rostro de Selena,considerado el más lindo de Estados Unidos, sonriendo todo el tiempo y observar cómo se emociona cuando mira a The Weeknd. La bella cantante es visceral cuando está enamorada y el canadiense cumple con todas sus expectativas. Quienes conocen bien a la pareja pronostican una relación duradera y aseguran que Selena ya se olvidó por completo de la pesadilla qué fue estar al lado de Justin Bieber.