Cristiano Ronaldo (31) empezó un relación con la modelo Georgina Rodriguez (22) en noviembre del año pasado y el astro del Real Madrid ya lo oficializó públicamente. Durante la gala del premio 'The Best' en Suiza, donde el portugués se llevó ese premio, Ronaldo presentó su novia al mundo. La pareja llamó más la atención por su romance que por el máximo galardón que obtuvo el futbolista. Además se suma que ambos posaron juntos con el hijo de él, Cristiano Jr. (6 años, nacido en Estados Unidos).

Un nuevo Ronaldo

El portugués es muy activo en las redes sociales, pero casi nunca exhibe aspectos de su vida privada.

Su relación más seria fue con la modelo rusa Irina Shayk (31), con quien tardó dos años en oficializar ese noviazgo. Se rumorea que Shayk odiaba al hijo de su ex pareja y por eso nunca llegaron a casarse. La joven ahora está de novia con el actor norteamericano Bradley Cooper (42), con quien espera su primer hijo. Ronaldo se muestra por todos lados a su nueva novia, algo que antes no hacía.

Georgina Rodriguez

La actual pareja del futbolista es una joven de 22 años, que trabaja como vendedora en una tienda de lujo en Madrid y ocasionalmente trabaja de modelo. Rodriguez practica ballet todos los días y por eso tiene un cuerpo perfecto. Es una entusiasta usuaria de las redes sociales. Tiene buena relación con el pequeño hijo del astro, en eso se diferencia mucho de Shayk, quien no soportaba al nene.

La joven tiene padre argentino, Jorge Rodriguez, ex director técnico. Su madre era española y falleció hace unos años.

La rapidez con que el portugués oficializó su noviazgo podría deberse a los crecientes rumores de una supuesta homosexualidad del futbolista, algo totalmente normal, pero que aún se condena en el deporte. Sucede que todas las relaciones que se le adjudicó al crack nunca fueron aceptadas por él. Muchas veces le señalan una 'novia' y ni siguiera hay una foto juntos. También es factible que Ronaldo quiera tener una relación seria y ésta sea su forma de demostrarlo.