Increíblemente, Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) se casan el domingo 25 de junio en Bella Vista, Corrientes. Luego de quince años de relación, peleas, encuentros y desencuentros, la pareja se unirá para siempre, para sorpresa de muchos. La boda tendrá 400 invitados, entre los que hay artistas, políticos, empresarios, amigos y familiares de la dupla. Los nombres más famosos entre los invitados son Graciela Borges, Carmen Barbieri, Daniel Scioli y Sergio Massa, entre otros. La fiesta será en la mansión de la familia Artaza en Bella Vista, la cual tiene más de cien años.

Detalles de la boda

La ceremonia civil y la ceremonia religiosa serán el mismo día, el 25 de junio. Al mediodía, 12.30, tendrá lugar el enlace por civil. Los testigos serán Moria Casán, Daniel Gauna, Raúl Carballo y y Roque Pinzetta. La ceremonia religiosa será en una iglesia de 1826, la parroquia Nuestra Señora del Carmen, el sacerdote será Hugo Martínez, amigo de la infancia y compañero del colegio del funcionario. Los padrinos serán el productor teatral Pepe Cibrián y Amelia Artaza, hermana del humorista. La fecha elegida se debió a la actividad política de Artaza, quien se prepara para meses de arduo trabajo.

Sorpresa

La cantante y el humorista tuvieron una relación con intermitencias durante quince años.

Ellos afirman que nunca fueron amantes, sino que tuvieron un vínculo inestable. La relación terminó de mal modo y Milone habló pestes del actor en todos los programas de televisión y en todas las revistas del corazón. Artaza, por su parte, siempre se negó a hablar del tema. La cantante juró no querer volver a ver nunca más a su ahora prometido.

El cómico inició otra relación con la ex de Gran Hermano Silvina Scheffler, pero el vínculo duró menos de un año.

En octubre del 2015, Artaza llama por teléfono a Milone para trabajar en la comedia teatral 'Segunda Vuelta'. La artista aceptó encantada y a los dos meses eran novios de nuevo. El impacto mediático de esta reconciliación fue impresionante, ya que todos lo veían como imposible.

Ellos ahora se llevan tan bien que el político le pidió matrimonio a la intérprete y ella dijo que sí. Muchos creen que el Senador le propuso casamiento porque es famosa y da perfecto con el perfil de lo que se espera de una primera dama.

Muchas celebridades se casaron con funcionarios: Jesica Cirio, Analia Maiorana, Isabel Macedo y Carla Peterson, entre otras.