La nueva película de James Bond ya ha confirmado quien será su chica "Bond". En esta ocasión ha sorprendido ya que la nueva "chica" será la mayor de las "chicas Bond" hasta el momento: Mónica Bellucci, la actriz italiana de 50 años, quien será una de las dos protagonistas femeninas de la nueva película.

En el papel del Agente será como en las últimas películas cuatro de la saga, Daniel Craig. Y la otra chica Bond principal será la francesa Lea Seydoux, quien interpretará al personaje Madeleine Swann.

Por otra parte, Mónica Belluci interpretará a Lucía Sciarra.

Recordemos que en las últimas películas se consta de dos chicas Bond, la primera que muere más o menos a mitad de la misma y la segunda que termina siendo la principal, por tener mayor participación en la película. La dirección ha quedado a cargo de Sam Mendes y la producción de Bárbara Broccoli y Michael G. Wilson. El título de Bond 24 será Espectro.

Quien también ha sorprendido en esta nueva entrega ha sido Christoph Walt, quien encarnará al villano. Walt es ganador de dos premios Oscar y encarnará a un personaje desconocido Oberhauser, algunos rumores apuntan que sería el hijo del fallecido Hans Oberhauser, el instructor de esquí que hizo de figura paterna para el Agente 007 en su primera infancia.

La nueva película estará ambientada en una parte en México D. F., y se rodará también en Roma, Tánger, y en los Alpes austríacos. La misma se estrenará para finales del 2015. Su rodaje ha comenzado hoy y tienen previsto que dure aproximadamente siete meses. Aunque en la presentación oficial se han dado varios detalles, como el título, el elenco y se ha mostrado el Aston Martin DB10 de color plateado, que conducirá James Bond en esta película; no se ha revelado mucho con respecto al argumento de la misma, ni los artilugios que tendrá a su disponibilidad James Bond en esta ocasión.

Espectro tiene el listón muy alto, ya que su antecesora Skyfall, la entrega anterior del Agente 007, recaudó mil 100 millones de dólares en taquilla, y además ganó dos premios Oscar. Así que esta nueva entrega de la saga tendrá que ser más que espectacular para sobrepasar estos increíbles límites.